Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Desde el anuncio de que Yakuza: Like a Dragon llegará a Occidente en 2020, los fanáticos de la franquicia han estado esperando pacientemente el anuncio de la fecha de lanzamiento puntual. Aunque esta todavía permanece como un misterio, SEGA recientemente compartió un nuevo tráiler. Este da a conocer que Yakuza: Like a Dragon llegará con voces en inglés.

Aunque Ryū ga Gotoku Studio ha estado localizando las voces de todos sus títulos desde Fist of the North Star: Lost Paradise (2018), cabe señalar que Like a Dragon es la primera entrega principal desde Yakuza (2006) que llegará completamente doblada al inglés.

¿Quiénes darán voz al elenco?

Yakuza

Además de mostrar algunas escenas de la trama, el nuevo tráiler deja oír las voces en inglés de los miembros principales de la ‘party’ de Ichiban Kasuga. He aquí sus respectivos actores:

¡Eso no es todo! SEGA y Ryū ga Gotoku Studio han dado a conocer que Yakuza: Like a Dragon llegará a Occidente con subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

¿Cuáles son los bonos de reserva?

Yakuza: Like a Dragon llegará a PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2020. También estará disponible para PS5 y Xbox Series X. El juego ya puede reservarse para todas las plataformas mencionadas. Aquellos que lo hagan recibirán el paquete ‘Atuendos de Leyenda’. Este incluirá seis trajes para Ichiban basados en icónicos personajes de la franquicia. También contendrá dos atuendos para Saeko basados en Haruka Sawamura y Kaoru Sayama.

Fuente: SegaAmerica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas