Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Esta es la fecha en que Yakuza: Like a Dragon llegará a PS5

El buen Ichiban Kasuga se demorará en llegar a la nueva consola de Sony.

Publicado

en

Yakuza: Like a Dragon PS5

Aunque ya sabíamos que, tarde o temprano, Yakuza: Like a Dragon —la séptima entrega de la saga principal de Yakuza— iba a llegar a PS5, no estábamos seguros cuándo ocurriría esto. Podremos jugarlo en PS4, Xbox One y en Series X|S el 10 de noviembre de 2020, así como en PC.

¿Qué hay de PlayStation 5? Los usuarios de la próxima consola de Sony van a tener que esperar un poco más. RGG Studios anunció cuál será la fecha en la que Yakuza: Like a Dragon se asomará a PS5.

Así es, este juego llegará a PS5 el 2 de marzo de 2021. En el video adjunto al anuncio podemos ver cómo lucirá en esa poderosa consola.

Quienes adquieran una copia digital de Yakuza: Like a Dragon para PS4 podrán actualizarla sin costo alguno a la versión de PS5 cuando esté disponible.

Yakuza: Like a Dragon cuenta la historia de Ichiban Kasuga, miembro de la familia criminal Arakawa. Tras 18 años en la cárcel por cubrir un crimen del jefe de su agrupación, Ichiban es traicionado e intentan asesinarlo. Ahora debe recorrer las calles de Yokohama, Japón, para descubrir qué ocurrió durante su ausencia y desentrañar una conspiración relacionada con sus viejos compañeros.

A diferencia de anteriores juegos de la saga, este no tendrá un sistema de combate en tiempo real, sino batallas por turnos al estilo JRPG clásico.

Pueden enterarse de todos los detalles relacionados con este título dando click en este enlace.

Fuente: cuenta oficial de RGG Studios en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas