Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Yakuza: Like a Dragon tendrá Sujimon, una curiosa parodia de Pokémon

¡Atrápalos a todos!

Publicado

en

La franquicia Yakuza es conocida por su particular sentido del humor. A lo largo de sus seis juegos principales y múltiples ‘spin-off’ hemos visto a los serios protagonistas enfrentar zombis y usar gallinas para manejar negocios de finca raíz. Es claro que estos títulos no se toman muy en serio a sí mismos y nos encantan por eso.

La séptima entrega de la saga, Yakuza: Like a Dragon, cambiará su sistema de combate para convertirse en un JRPG por turnos. Eso le da nuevas posibilidades de generar humor. Por ejemplo, parodiará la popular serie Pokémon, solo que coleccionaremos ‘hombres peligrosos’ en lugar de adorables criaturas.

En Yakuza: Like a Dragon vamos a conocer al misterioso ‘Profesor Sujimon’, un hombre que está trabajando en una app para recolectar información sobre los Sujimon u ‘hombres peligrosos’ del distrito Isezaki Ijincho. Comenzaremos la misión eligiendo entre tres diferentes Sujimon: verde, rojo y azul.

El objetivo de esta misión opcional es combatir a los 225 Sujimon y registrarlos en el Poked… digo, en la aplicación Sujimon.

Esta es solo una muestra del particular humor de la franquicia. Yakuza: Like a Dragon también nos pondrá a la tarea de ayudar a crear un ‘robot limpiador gigante’ sospechosamente parecido a una Roomba e incluso buscar animales que han escapado de un circo.

Los japoneses podrán jugar este título el 16 de enero de 2020. El resto del mundo tendrá que esperar a una fecha aún no especificada del mismo año. Será exclusivo para PlayStation 4.

Via: Gematsu

Fuente: comunicado oficial de Sega Japón

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas