Connect with us

Publicado

en

Después de jugar Yakuza Zero es imposible no convertirse en un fanático de Kazuma Kiryu y no querer disfrutar de sus demás aventuras en las calles de Kamurocho. Por eso, Sega y Yakuza Studio lanzaron ‘remakes’ de Yakuza y su primer secuela bajo el nombre de Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 para PlayStation 4, para que los nuevos fanáticos pudieran disfrutarlos. ¿Pero que hay del resto de la franquicia?

Yakuza 3, 4 y 5 —los cuales salieron originalmente a la venta para PlayStation 3— también llegarán a PlayStation 4 en versiones remasterizadas. Ya podemos encontrar Yakuza 3 en la tienda de PlayStation. Yakuza 4 y Yakuza 5 le seguirán el 29 de octubre de 2019 y 11 de febrero de 2020, respectivamente. En esa última fecha también se pondrán a nuestra disposición los tres juegos en una edición física limitada llamada Yakuza Remastered Collection.

Los tres juegos podrán disfrutarse a una resolución de 1080p y 60 cuadros por segundo. La localización también ha sido modificada, agregando elementos que habían sido eliminados de las versiones occidentales originales y corrigiendo los guiones en inglés. Algunos actores de voz han sido reemplazados.

Los completistas que aún no tengan los demás juegos de la saga también pueden adquirir The Yakuza Origins Digital Bundle, una colección de juegos digitales que incluye Yakuza Zero, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 a tan solo 64.99 dólares (aproximadamente 221.500 pesos colombianos).

Productor de Yakuza dice que podríamos ver una versión mejorada de Yakuza Kenzan

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Sega América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas