Connect with us

Publicado

en

Yo-Kai Watch 3 en su versión localizada se encuentra disponible en Europa desde diciembre, pero América tuvo que esperar poco más de un mes para su llegada el 8 de febrero con el que significa el cierre de la historia de Nate en 3DS. Sabemos que en Yo-Kai Watch 4 para Nintendo Switch será uno de los tres protagonistas además de su hija en el futuro, pero ya que probablemente tarde un buen tiempo en ser traducido, nada mejor que darle oportunidad a su viaje por Estados Unidos.

En esta nueva aventura Yo-kai para Nathan Adams, el tradicional protagonista de la franquicia se traslada con su familia a la ciudad de St. Peanutsburg, BBQ, donde conoce elusivos Yo-kai más relacionados con las costumbres del pueblo americano y los infaltables guiños a la cultura popular. Entre ellos, una parodia a los agentes Mulder y Scully de The X-Files, bajo algo conocido como “The Y-Files”, quienes investigarán los sucesos extraños alrededor de los Yo-kai.

Por su parte, una nueva protagonista es introducida en el ya conocido Springdale de Japón, donde montará su propia agencia de detectives Yo-kai. Yo-Kai Watch 3 fue originalmente lanzado en Japón en julio del 2016 con dos versiones: Sushi y Tempura. En diciembre del mismo año recibió una versión adicional, Sukiyaki. En occidente recibimos la versión definitiva de los tres juegos, algo así como un Sukiyaki+, Deluxe o Gold, sin necesidad de comprar más de un juego.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas