Connect with us

Publicado

en

Level-5 sigue trabajando arduamente para tener listo durante el segundo trimestre del año la cuarta entrega RPG de la popular (en Japón y parte de Europa) franquicia Yo-Kai Watch, una que le añade el género de acción a la tradicional fórmula, con peleas en tiempo real.

Ya sabemos que esta iteración también actuará como un crossover de diferentes líneas temporales, específicamente la primera de Nathan Adams (Keita Amano, protagonista principal de la trilogía para 3DS y la serie animada), su hija Natsume Amano 30 años en el futuro (protagonista de la cuarta película y la serie Yo-Kai Watch Shadowside), así como un nuevo personaje llamado Shin Shimomachi (quien protagonizará la próxima película con su propio Yo-kai ‘nyan’ y mayordomo).

En este nuevo avance del juego exclusivo para Nintendo Switch, vemos a Nathan y algunos de sus Yo-kai cercanos de la primera generación combatiendo contra varias de las formas oscuras introducidas en Shadowside. Estas formas difieren enormemente del estilo más caricaturesco en los primeros juegos con toques agresivos y terroríficos, sin olvidar que Yo-kai familiares como Jibanyan, Whisper y Komasan lucen más adultos en sus formas de luz o aquellas que serían las tradicionales.

Yo-Kai Watch 4 estará disponible en Japón para primavera del 2019 en Nintendo Switch. Se desconoce su llegada a occidente, pero por el momento, Yo-Kai Watch 3 aterriza en América el próximo 8 de febrero tras su lanzamiento en Europa el pasado mes de diciembre.

¡Por fin podemos ver el tráiler de Yo-kai Watch 4!

Fuente: Level-5 YouTube

Vía: Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas