Conecta con nosotros

Videojuegos

Yo-Kai Watch 4: Level-5 se luce con la evolución de la saga

Las primeras imágenes para Switch dejan ver una prometedora entrega con gran calidad visual.

Publicado

el

La franquicia de Yo-Kai Watch demostró ser todo un éxito en Japón, tener modesta popularidad en Europa y más bien poca relevancia en América. Sin embargo, Level-5 continúa comprometido en la localización del amplio catálogo de juegos originales de 3DS para occidente, como es el caso de Yo-Kai Watch Blasters: Red Cat Corps y Yo-Kai Watch Blasters: White Dog Squad que estarán disponibles desde el próximo 7 de septiembre.

Igualmente, el desarrollo del cuarto juego de la saga sigue a toda marcha con el que será el primer título para Nintendo Switch de Yo-Kai Watch¸ arribando en el último trimestre del año a Japón y sin fecha conocida para América y Europa, regiones que aún esperan la llegada de las versiones para 3DS de Yo-Kai Watch 3, posiblemente para 2019.

Yo-Kai Watch Blasters llega en septiembre con versiones canina y felina

Yo-Kai Watch 4 es un significativo salto para la famosa propiedad intelectual de Level-5, como se pueden ver en las primeras imágenes oficiales reveladas por la compañía. Mientras las tres primeras entregas para 3DS y sus spin-off no variaron mucho en el aspecto gráfico -aunque denotaban pulidez, valga decirlo-, el próximo juego para Switch, basado en la cuarta película y la actual temporada de la serie animada, Yo-Kai Watch Shadowside, aprovecha las capacidades gráficas de la consola de Nintendo para darle más vida al mundo de Yo-Kai Watch.

El juego presentará los mundos de tres personajes, incluyendo líneas temporales del presente y el futuro: Keita Amano (Nathan Adams), el protagonista habitual de la saga; Natsume Amano, hija de Nate y Katie 30 años en el futuro; y Shin Shimomachi, protagonista de la próxima película de Yo-Kai Watch. Un cuarto y no revelado lugar podría tratarse del propio mundo de los Yo-kai.

 

Es realmente agradable ver cómo Level-5 no solo sigue apostándole en grande a su propiedad, sino que además sigue dejándole lecciones a otros estudios (digamos Game Freak) sobre cómo evolucionar acertadamente sus juegos más exitosos.

 

Fuente: 4Gamer

Vía: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas