Connect with us

Publicado

en

Disponible desde hace algún tiempo en Japón para Nintendo Switch, Level-5 sorprendió en el marco de Tokyo Game Show 2019 con el anuncio de Yo-Kai Watch 4 para PlayStation 4, pero por ahora se sigue sin saber cuándo llegará a Occidente.

Esta iteración también actúa como un crossover de diferentes líneas temporales, específicamente la primera de Nathan Adams (Keita Amano, protagonista principal de la trilogía para 3DS y la serie animada), su hija Natsume Amano 30 años en el futuro (protagonista de la cuarta película y la serie Yo-Kai Watch Shadowside), así como un nuevo personaje llamado Shin Shimomachi (quien protagoniza la quinta película con su propio Yo-kai ‘nyan’ y mayordomo).

Los cuatro mundos presentados en Yo-kai Watch 4 cuentan con sus propias máquinas ‘gashapon’. Estos mundos son –izquierda a derecha–: presente (Nate y Katie), futuro (Natsume y amigos), pasado (Shin) y el mundo Yo-kai (Yo-makai). Sus apariencias varían según el mundo pero la función es la misma, y una vez avanzando en la historia se puede visitar un edificio en Yo-makai conocido como ‘Gasha Land’, para obtener monedas y recompensas adicionales.

Cada personaje posee su propio reloj Yo-kai con seis parámetros: espíritu, constitución, técnica, corazón, amor y amistad. Estos parámetros pueden ser incrementados a voluntad con los puntos de experiencia que dejan las batallas y misiones varias. El reloj de cada personaje le otorga diferentes habilidades y movimientos especiales, es elección del jugador formar y entrenar su equipo de pelea según la estrategia favorita.

Shenmue 3 luce mejor que nunca

Fuente: Level-5 YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas