Conecta con nosotros

Videojuegos

Yoko Taro está trabajando en dos nuevos juegos con Yosuke Saito

El morbo nos carcome.

Publicado

el

Yoko Taro

El excéntrico desarrollador Yoko Taro se encuentra trabajando en dos proyectos junto al productor de Square Enix, Yosuke Saito. De acuerdo a Saito, uno de estos títulos es altamente perturbador. La noticia fue revelada durante el show de fin de año de la revista Famitsu y V-Jump.

Durante el programa —el cual fue transmitido por la plataforma Niconico, la dupla narró cómo surgió uno de estos nuevos proyectos, luego de hablar sobre lo que sigue después de la producción de NieR Automata.  Después de salir a cenar y tomarse unos vinitos, Saito aceptó la propuesta de Yoko Taro para hacer un nuevo juego. Sin embargo, luego se arrepintió de haber accedido porque el concepto de Taro es simplemente perturbador.

No se ha avanzado mucho en el progreso del juego. Hace un año que se puso en marcha y todavía no se ha definido un género. Los televidentes hicieron bromas sobre hacer un simulador romántico para chicas (‘otome’) y Saito lo negó, pero Taro dijo que podría convertirse en uno.

Más adelante en el programa, el dúo mencionó que también tiene otro juego en la mesa de trabajo, pero no se revelaron muchos detalles.

La franquicia NieR tiene un buen futuro para el 2021. La versión para móviles, NieR Reincarnation, se lanzará en Japón el próximo 18 de febrero y Nier Replicant ver 1.22474487139 se estrenará el 24 de abril para PS4, PC y Xbox One.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas