Connect with us

Publicado

en

Playtonic Games nos sorprendió durante el pasado E3 anunciando la secuela de Yooka-Laylee. Su nombre es Yooka-Laylee and the Impossible Lair y se trata de un título que abandona el mundo tridimensional de su antecesor para convertirse en un juego de plataformas en 2D.

En ese entonces no se reveló cuál sería la fecha de lanzamiento de este juego. Simplemente se dijo que podríamos jugarlo antes de que 2019 llegara a su fin. Ahora, un nuevo tráiler publicado por Team17 nos deja saber que podremos jugar Yooka-Laylee and the Impossible Lair desde el 8 de octubre de 2019.

Darnos una fecha no es el único objetivo de este tráiler. Este también aprovecha para mostrarnos que los tónicos se encuentran de regreso. Estos son 62 objetos que nos permiten cambiar la apariencia del juego con diferentes filtros, alterar el color o tamaño de los protagonistas e incluso modificar la forma de jugar. Si compramos el juego anticipadamente, obtendremos un paquete de cuatro tónicos exclusivos con diferentes efectos.

  • Largee Head: Laylee tendrá una cabeza enorme.
  • Glow Worm: Yooka y Laylee adquirirán un tono brillante.
  • D.I.S.C.O.: los escenarios se llenarán de colores.
  • Yooka 64:  estilo retro.

Las plataformas para las que Yooka-Laylee and the Impossible Lair estará disponible serán PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (via Steam). Tendrá un precio de 29.99 dólares (aproximadamente 103.000 pesos colombianos).

El tráiler del nuevo juego de Yooka-Laylee demuestra que será muy diferente al primero

Via: Gematsu

Fuente: canal oficial de Team17 en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas