Conecta con nosotros

Videojuegos

Yooka-Laylee y Void Bastards, juegos gratis de Epic Games Store hasta el 26 de agosto

Camaleones saltarines y presidiarios prescindibles.

Publicado

el

Yooka-Laylee y Void Bastards, juegos gratis de Epic Games Store hasta el 26 de agosto

Nuevo jueves, nuevos juegos gratis en Epic Games Store. En esta ocasión nos ofrecen un par de títulos de géneros opuestos, pero muy divertidos. El satírico juego de disparos Void Bastards y el juego de plataformas 3D y ‘colectatón‘ Yooka-Laylee.

Antes de describirles ambos títulos, queremos recordarles que para reclamar estos juegos gratis deben tener una cuenta de Epic Games (la misma con la que inician sesión en Fortnite) y tener habilitada la autenticación de dos factores en esta. Tienen hasta el 26 de agosto de 2021 para agregarlos a sus bibliotecas.

Ahora sí. El primer juego gratis de la semana es Yooka-Laylee, un título desarrollado casi en su totalidad por veteranos que trabajaron en el clásico de Nintendo 64, Banjo-Kazooie.

Aunque el juego no tuvo la mejor recepción de la crítica, es un divertido viaje nostálgico por un género que alguna vez dominó la industria. Tuvo una secuela llamada The Impossible Lair que dio el salto a las 2D y fue mucho más apreciada. Para agregar el juego Yooka-Laylee gratis a su biblioteca de Epic Games Store, entren a esta web y den clic en el botón ‘Obtener’.

El otro juego gratis de la semana es Void Bastards, un título del estudio australiano Blue Manchu e inspirado en clásicos como Bioshock y System Shock 2. En este controlamos a diferentes presidiarios que son arrojados a una peligrosas naves espaciales para que recuperen recursos mientras enfrentan peligros generados aleatoriamente. Tiene elementos de ‘roguelike’, un estilo visual muy ‘cómic’ y mucho humor negro.

¿Quieren Void Bastards gratis? Entonces entren aquí y den clic en ‘Obtener’.

Ya revelaron que el juego gratis de Epic Games Store de la próxima semana será Automachef.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas