Connect with us

Publicado

en

Nos habíamos alcanzado a preocupar por el destino de Yoshi. El nuevo juego del pequeño dinosaurio amigo de Mario había sido anunciado en el E3 del año 2017, pero había desaparecido silenciosamente de la lista de lanzamientos de este año. Afortunadamente, solo se trataba de un retraso y vamos a poder disfrutar de esta obra, cuyo nombre será Yoshi’s Crafted World, en 2019.

En este título, que definitivamente es una secuela del adorable Yoshi’s Woolly World que pudimos disfrutar en 2015 para Nintendo WiiU (y en 2017 para Nintendo 3DS), continua el tema de tener todos sus escenarios y personajes creados con elementos caseros. Si el juego anterior giraba alrededor de lana, tejidos, textiles y costuras, el nuevo Yoshi’s Crafted World tiene un mundo hecho con manualidades: cartón, cinta, pegamento, vasos de papel, palillos y toda clase elementos decorativos. Luce hermoso y un poco caótico, como si fuera realizado por un grupo de estudiantes de primaria con mucha imaginación y energía.

Algo aún más curioso es que este juego permitirá jugar con la perspectiva, girando el escenario o rotándolo por completo, dejándonos ver el lado “sin terminar” de las manualidades que lo conforman. También se podrá jugar en modo cooperativo con otra persona en modo local.

Yoshi’s Crafted World llegará exclusivamente a Nintendo Switch durante la primera mitad de 2019.

Revelado accidentalmente el título final de Yoshi para Switch

 

Fuente: Canal de GameXplain en YouTube, Nintendo Direct del 13 de septiembre de 2018

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. Toco el Wii

    febrero 7, 2019 en 3:20 am

    Diamantito, Diamantito
    Me voy a por galletas, No toques el Wii
    NO TOQUES EL WII

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: