Conecta con nosotros

Videojuegos

YouTube lanza soporte de streaming en vivo a 60 cuadros por segundo

Inicialmente será soportado por navegadores web compatibles con el éstandar HTML5.

Publicado

el

Inicialmente será soportado por navegadores web compatibles con el estándar HTML5.

youtube-lanza-soporte-de-streaming-en-vivo-a-60-cuadros-por-segundo-transmision-compatible-html5-1YouTube sigue brindando herramientas nuevas a los creadores de contenidos; hace varios meses estrenó la opción de reproducir videos que fueran subidos en alta calidad y que estuvieran grabados a 60 cuadros por segundo. Hoy lanza el complemento a esta opción, haciendo que los streamings en vivo puedan verse a esa misma velocidad.

De acuerdo al blog de YouTube Creators, desde hoy los generadores de streamings en vivo podrán configurar su transmisión para que se vea a 60 cuadros por segundo; esto aplicará inicialmente a navegadores web que soporten el estándar HTML5.

«Cuando inicies un streaming en vivo en YouTube con configuración de 60 cuadros por segundo, nosotros codificaremos la transmisión a 720p60 y 1080p60, lo que significa que las personas verán videos suaves y fluidos para juegos y otros videos de acción rápida. Tambien haremos tu streaming compatible con la velocidad de 30 cuadros por segundo para que puedan verlo en dispositivos que no sean compatibles con el frame rate alto y mientras trabajamos en brindar soporte expandido en las próximas semanas.»

youtube-lanza-soporte-de-streaming-en-vivo-a-60-cuadros-por-segundo-transmision-compatible-html5-2Para lograr que los productores de video en vivo cuenten con las herramientas adecuadas, YouTube ya ha trabajado en actualizaciones de software para equipos como ElGato Game Capture y los programas XSplit Broadcaster y XSplit Gamecaster.

Como característica adicional, se brindará la opción de que las personas puedan retroceder en la transmisión para volver a ver un momento concreto, y luego reproducir al doble de velocidad para ponerse al día con los eventos transmitidos en vivo.

Fuente: YouTube Creators

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas