Conecta con nosotros

Publicado

el

Como todos deben saber, 2020 fue un año caracterizado por cambios. La pandemia de COVID-19 obligó a que una buena porción de la población mundial modificara sus hábitos y su estilo de vida. Por supuesto, eso también incluye a los jugadores de Yu-Gi-Oh y otros juegos de cartas coleccionables. Inevitablemente, el distanciamiento social obligó a Konami y los fanáticos del JCC (Juego de Cartas Coleccionables) a adaptarse y adoptar la virtualidad.

Si bien la situación sanitaria mundial ha mejorado, Konami ha reiterado la necesidad de continuar apoyando la expansión del JCC en el entorno digital. Por esta razón, la compañía ha aprovechado el marco de Yu-Gi-Oh Digital Next para hacer cuatro anuncios importantes.

Yu-Gi-Oh Rush Duel

Disponible en Japón desde 2020, Yu-Gi-Oh Rush Duel llegará a Switch en Occidente a finales de 2021. Este título no solo permitirá a los jugadores explorar el mundo de Yu-Gi-Oh SEVENS, el séptimo ‘anime’ de la franquicia, sino que supondrá el debut oficial de los Rush Duels en Occidente. Esta modalidad se distingue de los duelos estándar por la capacidad intrínseca de hacer múltiples invocaciones normales y robos. Está diseñado para jugadores más casuales.

Yu-Gi-Oh Duel Links

Tras hacer una retrospectiva de las expansiones anuales que ha recibido el juego para móviles desde su lanzamiento en 2016 y presentar algunas de las cifras que ha alcanzado en sus primeros 5 años, Konami ha revelado que el mundo de Arc-V llegará a Yu-Gi-Oh Duel Links en 2021. Aunque la compañía no especificó qué llegará con esta expansión, resulta evidente que supondrá el debut del sistema Péndulo en el juego para dispositivos móviles. Por supuesto, también supondrá la llegada de Yuya Sasaki y otros personajes a Yu-Gi-Oh Duel Links.

Yu-Gi-Oh! Duel Links ya está disponible en iOS, Android y PC Steam.

Yu-Gi-Oh Master Duel

Yu-Gi-Oh Duel Links Master Rush Cross Digital Next

A diferencia de Duel Links y otros títulos de Yu-Gi-Oh, Master Duel, Yu-Gi-Oh Master Duel será un juego de cartas digital enfocado en emular la experiencia del JCC siguiendo al pie de la letra las Master Rules. Por el momento se desconoce si será un juego ‘free-to-play’ o pago.

Yu-Gi-Oh Master Duel llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam, iOS y Android. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento.

Yu-Gi-Oh Cross Duel

Para finalizar Yu-Gi-Oh Digital Next, Konami reveló que está trabajando en otro juego: Yu-Gi-Oh Cross Duel. Aunque la compañía no dio a conocer la fecha de lanzamiento ni especificó las mecánicas que tendrá el juego, ha dado a conocer que permitirá duelos entre cuatro jugadores.

Yu-Gi-Oh Cross Duel llegará a dispositivos iOS y Android.

Fuente: Official Yu-Gi-Oh! TRADING CARD GAME

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Shengdi

    21 de julio del 2021 at 11:47 am

    Hay un error… Yu-Gi-Oh! SEVENS se llama así justamente porque es el séptimo anime de la franquisia.

    Duel Monsters
    GX
    5D’s
    Zexal
    Arc-V
    VRAINS
    SEVENS

  2. Mateo Riveros

    21 de julio del 2021 at 17:43 pm

    Tienes toda la razón. ¡Gracias por la corrección!

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: