Conecta con nosotros

Videojuegos

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution llegará a PS4, Xbox One y PC

Nintendo Switch no es la única consola que disfrutará de las novedades del mundo de Yu-Gi-Oh!

Publicado

el

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Los fanáticos de Yu-Gi-Oh que no poseen una Switch llevan varios meses mirando con envidia a los dueños de la consola de Nintendo. En agosto de 2019, esa consola recibió en versión física y digital a Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution. Esta es una versión mejorada de Legacy of the Duelist que hasta este momento es exclusiva de Switch.

Pero eso está por cambiar. Konami acaba de anunciar la fecha en que ese juego llegará a las demás plataformas. A partir del 24 de marzo de 2020 podremos adquirir Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution en PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta versión tendrá varias mejoras y contenido extra que también será agregado a Switch mediante una actualización gratuita.

A continuación pueden ver un tráiler japonés de este título.

Link Evolution agrega varios cambios a Legacy of the Duelist. Además de aumentar el número de cartas por encima de las 10.000, incluye el sistema de invocaciones Link y personajes de la serie Yu-Gi-Oh! VRAINS. En total, esta versión tiene más de 150 personajes duelistas.

Los jugadores más estrictos también deben saber Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution cumplirá con las reglas oficiales del juego de cartas físicas. El reglamento será actualizado el 1 de abril de 2020 y el juego será actualizado al respecto.

Via: Gematsu
Fuente: sitio web oficial de Konami

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas