Conecta con nosotros

Videojuegos

Yu-Gi-Oh! Master Duel celebra 50 millones de descargas con un protector de cartas y Gemas gratis (noviembre – diciembre 2022)

Es hora… ¡De comprar sobres con Gemas!

Publicado

el

Master Duel celebra 50 millones de descargas en noviembre de 2022 con 1000 gemas gratis y el protector de cartas Dragón de cinco cabezas

El juego de cartas de Konami sigue siendo un éxito absoluto. A mediados de junio les contamos que había logrado 40 millones de descargas y ahora, solo cinco meses después, suma 10 millones más. Yu-Gi-Oh! Master Duel superó los 50 millones de descargas en noviembre de 2022 y lo está celebrando ofreciendo Gemas y un protector de cartas gratis.

Cómo reclamar las Gemas y el protector de cartas gratis en Master Duel

Lo único que deben hacer es iniciar sesión en el juego entre el martes 29 de noviembre y el lunes 26 de diciembre de 2022. Un mensaje les confirmará que recibieron los regalos y luego encontrarán los siguientes objetos en su inventario:

  • 1000 Gemas
  • Protector de cartas «Dragón de cinco cabezas»

La llegada de Gemas y el protector «Dragon de cinco cabezas» gratis por los 50 millones de descargas no es la única novedad para Master Duel en noviembre de 2022. La actualización de este mes agregó nuevas cartas, accesorios y modos de juego.

Otros artículos sobre Yu-Gi-Oh! en GamerFocus

Fuente: cuenta oficial de juegos de cartas de Yu-Gi-Oh! para Europa en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas