Conecta con nosotros

Videojuegos

El juego gratis Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está disponible para PC y consolas

Confía en el corazón de las cartas y no gastes demasiado dinero en sobres.

Publicado

el

¿Konami lanzando videojuegos? ¿Acaso no estaba muy ocupado con sus máquinas de pachinko y vendiendo NFTs? Es raro, pero a veces casa. En este caso se trata del esperado Yu-Gi-Oh! Master Duel, un juego gratis basado en el popular juego de cartas que muchos también conocemos gracias a sus series ‘anime’.


¿Cómo descargar el juego y para que consolas está disponible?

La buena noticia es que el juego Yu-Gi-Oh! Master Duel llegó gratis a casi todas las plataformas actuales: PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

El juego gratis Yu-Gi-Oh! Master Duel ya está disponible para PC y consolas playstation, ps4, ps5, xbox, switch, pc, steam

A continuación compartiremos los enlaces a cada una de las tiendas digitales para Colombia:


Konami insiste en que el juego gratis Yu-Gi-Oh! Master Duel es apto para jugadores de todos los niveles de habilidad, desde los novatos que no saben jugar —pues incluye extensos tutoriales— hasta maestros veteranos que se comunican con el corazón de las cartas.

Aunque los torneos en línea en constante rotación —mediante los que podemos enfrentar duelistas de todos el mundo— son los modos de juego estrella, también incluye un modo historia en solitario.

Por supuesto, como juego gratis de Konami, Yu-Gi-Oh! Master Duel tiene microtransacciones. Aunque podemos conseguir cartas en el juego, la mejor manera de obtenerlas es comprando los sobres con dinero real. Si entienden inglés, les recomendamos dar una mirada al siguiente video.

El juego también se puede enlazar con la aplicación Yu-Gi-Oh! Neuron para dispositivos móviles.

Via: Gematsu
Fuente: Konami

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas