Conecta con nosotros

Videojuegos

Yu-Gi-Oh! Master Duel: todas las novedades de la actualización de noviembre (2022)

Los arquetipos «Artistamigo» y «Ojos anómalos» reciben nuevas cartas.

Publicado

el

La actualización de Yu-Gi-Oh! Master Duel El mes de octubre de 2022 no presento grandes cambios para el juego. Sin embargo, noviembre (2022) será un mes de muchos cambios para Yu-Gi-Oh! Master Duel con los cambios y novedades que llegaron con la nueva actualización.

¿Cuáles son los cambios y novedades que trae la actualización de noviembre (2022) a Yu-Gi-Oh! Master Duel?

Si se preguntan cuáles son los cambios y novedades que trae la actualización de noviembre (2022) a Yu-Gi-Oh! Master Duel, les contamos que en esta ocasión Konami ha agregado cartas y nuevos modos para el juego.

Duelos por equipos

La primera novedad de la actualización de noviembre (2022) de Yu-Gi-Oh! Master Duel es la inclusión de los duelos por equipos. Estos duelos se pueden configurar en enfrentamientos 3 Vs. 3 y 5 Vs. 5. Los duelos por equipo también se pueden configurar con reglas específicas para los ‘decks’ o con las reglas regulares del título. El equipo ganador es aquel que acumule más victorias en los duelos individuales de los integrantes de los diferentes equipos.

Nuevos accesorios

Nuevo icono de Visas Starfrost y un protector de cartas de Mamonaka los Vaylantz Unidos.

Nuevas cartas

La actualización de noviembre de Yu-Gi-Oh! Master Duel agrega un nuevo sobre llamado «Trayectoria de Batalla». Este sobre contará con un gran número de cartas péndulo de los arquetipos «Artistamigo» y «Ojos anómalos».

Imagen: Master Duel Meta

Índice de contenidos de Yu-Gi-Oh! Master Duel en GamerFocus

Vía: Cuenta oficial de Yu-Gi-Oh! Master Duel en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas