Conecta con nosotros

Videojuegos

Yu-Gi-Oh! tendrá un nuevo juego para Nintendo Switch basado en SEVENS

¡Es hora d-d-d-d-del duelo!

Publicado

el

yu-gi-oh

El pasado fin de semana, durante el evento digital Jump Festa 2021, Konami anunció un nuevo videojuego basado en el anime Yu-Gi-Oh!, específicamente en la saga SEVENS que se encuentra actualmente en emisión en Japón.

Su nombre es Yu-Gi-Oh! Rush Duel y se jugará con un nuevo sistema introducido en SEVENS. Aquí se podrán invocar todos los monstruos deseados en un mismo turno y tomar del mazo todas las cartas necesarias para comenzar un turno con cinco cartas en la mano.

Yu-gi-oh rush duel sevens switch

En SEVENS, este sistema es creado por el protagonista Yuga Ohdo en respuesta a las estrictas reglas que «los adultos», específicamente la megacorporación Goha Corp, han impuesto a los duelos de cartas. Los personajes de la serie aparecerán en el nuevo videojuego.

Ya que el sistema de juego de Yu-Gi-Oh! Rush Duel es tan diferente al de otras versiones, solo se puede jugar con cartas creadas específicamente para esta modalidad.

Konami todavía no ha informado cuándo saldrá a la venta este juego, pero parece que todavía está en una fase temprana de desarrollo. Tampoco sabemos si llegará a América. Después de todo SEVENS es una serie relativamente nueva y el juego de cartas físicas no ha sido localizado fuera de Japón.

Pueden conocer más anuncios de Jump Festa 2021 siguiendo este enlace.

Fuente: Konami

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas