Conecta con nosotros

Videojuegos

Yuji Horii dice que Dragon Quest XII puede tardar en ver la luz

Dragon Quest XII puede que tenga un largo camino que recorrer antes de revelar al próximo héroe que tendrá su aventura.

Publicado

el

Dragon Quest XII

Yuji Horii, creador de la legendaria serie de juegos de rol japoneses Dragon Quest, compartió algunas palabras de agradecimiento por la llegada del 2020 por medio de Twitter. En dicho mensaje, el desarrollador menciona que la llegada de Dragon Quest XII todavía tiene camino por delante, y que probablemente algo más relacionado con la franquicia salga antes. Esto significa que Square Enix aún no tiene planes para anunciar oficialmente el nuevo capítulo de la saga.

Este mensaje también confirma que Dragon Quest: Dai no Daibouken (Las Aventuras de Fly) es un proyecto que se está manejando de forma separada. Muchos fans pensaban que esta entrega iba a ser considerada como la doceava en la franquicia.

En resumen, todo parece indicar que Square Enix sí está trabajando en Dragon Quest XII, además del proyecto de Dai no Daibouken que viene acompañado de una nueva serie de ‘anime’ la cual se transmitirá en el segundo semestre del 2020.

Otro de los proyectos de los que podría estar hablando Horii tiene relación con un posible remake de Dragon Quest IX. Algo que el presidente de Level-5, Akihiro Hino, dio a suponer en un evento para celebrar el décimo aniversario del juego.

Mientras tanto, los fans continúan disfrutando de Dragon Quest XI S en la Nintendo Switch, con novedosas características que los usuarios de PlayStation 4 esperan algún día tener. Lee nuestra reseña para saber más haciendo click aquí.

Vía: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas