Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Zangief está de vuelta en Street Fighter V

Publicado

en

Otro personaje clásico regresa a esta entrega exclusiva para PlayStation 4 y PC.

Zangief

Street Fighter V sin duda tiene un catálogo de personajes amplio y variado. Hace un par de semanas se presentó a Karin y Rainbow Mika, además de Rashid que es un nuevo luchador, sin embargo, Capcom aún tiene algunas sorpresas para los fans, entre ellas, un personaje que estará de vuelta para esta entrega.

Zangief apareció por primera vez en Street Fighter II y desde entonces se ha vuelto un personaje recurrente que se ha ganado el cariño de los fans, sea por su personalidad o por sus potentes ataques inspirados en la lucha libre. Este potente luchador hará su regreso a Street Fighter V con un diseño algo tradicional, pero con dos habilidades nuevas que lo harán un oponente letal.

Iron Muscle le permitirá absorber el daño de un ataque y convertirlo en salud para así durar más tiempo en el campo de batalla, sin embargo, quizá la habilidad más importante es su Cyclone Lariat, el cual lo convierte en un torbellino de fuerza que podrá debilitar a su oponente en segundos.

Aún faltan tres personajes por revelar para Street Fighter V, ¿Cuáles creen que serán?

Entre tanto, no hay que olvidar que Capcom hará una segunda fase de prueba para este título, sin embargo, a diferencia de la que hubo hace un par de semanas, esta será Cross-Platform, por lo que los usuarios de PlayStation 4 y PC podrán competir entre sí durante esta nueva fase beta que se debe realizar pronto.

Fuente: PlayStationBlog

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas