Conecta con nosotros

Publicado

el

A partir del próximo 8 de octubre, los usuarios de Netflix podrán ver la película Pokémon: Los secretos de la selva. Con motivo del estreno de esta cinta, los jugadores de Pokémon GO tendrán la oportunidad de hacerse con el singular Zarude a través de una investigación especial de tiempo limitado. Sin embargo, esta no será la única novedad que llegará.

Por supuesto, los jugadores de Pokémon GO paralelamente podrán disfrutar de las múltiples actividades disponibles gracias a la la Temporada de las Travesuras.

¿Cuánto tiempo estará disponible la investigación especial para conseguir a Zarude en Pokémon GO?

La investigación especial del Profesor Willow para conseguir a Zarude en Pokémon GO estará disponible entre las 10:00 AM del 1 octubre hasta las 8:00 PM del 10 de octubre (hora local).

¿Qué otras novedades llegarán con el evento?

Pokémon GO Zarude Secretos Selva Temporada Travesuras octubre 2021
Durante la Temporada de las Travesuras, los jugadores de Pokémon GO podrán conseguir al singular Zarude.
  • Hoothoot, Combee, Drilbur, Cottonee, Dwebble y otros Pokémon que estarán en la película Los secretos de la selva aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • Pikachu Explorador y su versión variocolor volverán a Pokémon GO. Ambos aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.
  • Mientras que Pikachu Explorador, Larvitar, Roggenrola, Foongus y Rufflet aparecerán en incursiones de nivel 1; Lickitung, Chansey, Pinsir, Ludicolo y Flygon podrán conseguirse en incursiones de nivel 3.
  • Jessie y James aparecerán en su globo de Meowth hasta las 10:00 AM del 15 de octubre (hora local). Aquellos entrenadores que lo fotografíen recibirán una sorpresa.
  • Habrá nuevos artículos de avatar gratuitos en la tienda de moda, tales como el sombrero de explorador y la botella de agua de Wailmer.

Pokémon GO está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Fuente: página oficial de Pokémon GO

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas