Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace tres días nos enteramos que Arc System Works había abierto una página de preinscripción a la beta cerrada de Guilty Gear -STRIVE-. Ahora, la desarrolladora japonesa ha compartido un pequeño adelanto que presenta a dos personajes que han estado en la franquicia desde su concepción. Estos son Millia Rage y Zato=1.

También te puede interesar: Ubisoft está regalando tres juegos para que pases el tiempo en casa

Estos dos personajes —que tienen un gran vinculo, mas no en el buen sentido— aún poseen algunas de sus habilidades icónicas. Sin embargo, en el video se puede apreciar que Daisuke Ishiwatari —el creador del título— ha agregado nuevos movimientos para Millia y muchas formas nuevas para Eddie. Esta es la «bestia prohibida» que controla la voluntad de Zato. De los dos personajes, el que más presenta novedades en sus ataques es Zato. Sin embargo, se desconoce si seguirá tomando ventaja del ‘negative edge’ para sus técnicas.

Guilty Gear -STRIVE- llegará en algún momento del 2020 como una exclusiva para PlayStation 4. Si desean participar en la beta cerrada, tienen hasta el 3 de abril para inscribirse. Para más información, les recomendamos seguir este enlace.

Fuente: canal oficial de Arc System Works en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas