Conecta con nosotros

Videojuegos

Hoyoverse presenta su nuevo juego Zenless Zone Zero, ya podemos registrarnos en la beta cerrada

Más waifus, pero con armas de fuego.

Publicado

el

Los creadores de Genshin Impact todavía no han publicado Honkai Star Rail y ya están presentando un título nuevo. Queremos que conozcan un nuevo juego de acción con mucho estilo y la estética ‘anime’ que ha vuelto popular al estudio. Este es Zenless Zone Zero de Hoyoverse y ya podemos registrarnos para participar en su prueba beta cerrada llamada ‘tuning test’.

Antes que nada, veamos el tráiler para que se hagan una idea de cómo será esta obra.

Hoyoverse no ha compartido muchos detalles sobre la historia del juego, pero podemos ver que Zenless Zone Zero se alejará de la fantasía medieval de Genshin Impact y los viajes espaciales de Honkai Star Rail para ofrecer un escenario moderno.

¿Cómo registrarnos en la beta cerrada ‘Tuning Test’ de Zenless Zone Zero?

Debemos ingresar a la página web oficial del juego para dar clic en el estilizado botón de ‘sign up’ que está en la parte superior derecha de la primera imagen. Luego iniciamos sesión con nuestra cuenta de Hoyoverse (la misma que usamos en Genshin Impact) o creamos una.

Hoyoverse, creadores de Genshin Impact, presentan su nuevo juego Zenless Zone Zero, ya podemos registrarnos para la beta cerrada tuning test

Antes de continuar, tenemos que llenar una encuesta con detalles sobre nuestro año de nacimiento, género, ocupación, hábitos al jugar videojuegos, etc.

Tengan en cuenta que no todos los que se registren serán elegidos para participar en la prueba beta cerrada ‘tuning test’ del juego Zenless Zone Zero. Si son escogidos, recibirán un correo electrónico o un mensaje de texto cuando se acerque la fecha de la prueba. Solo podrán participar en PC y dispositivos iOS.

De momento, Hoyoverse no ha revelado cuándo se llevará a cabo la prueba.

Fuente: Hoyoverse

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas