Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El juego de la franquicia Zoids llamado Zoids Wild: King of Blast, que debutó en Japón en el 2019 para Nintendo Switch, llegará al mercado occidental el 16 de octubre del 2020.

En este título, los jugadores podrán acceder a un modo historia inspirado en los eventos del ‘anime’ Zoids Wild, los cuales estarán conectados a ciertos tipos de unidades. Adicionalmente, el videojuegos inspirado en el universo de figuras de Takara Tomy, cuenta con un modo de uno contra uno. Este modo «versus»se asemeja a un juego de pelea del subgénero «Arena Fighter». Finalmente, el título llegará a nuestro territorio bajo el nombre Zoids Wild: Blast Unleashed.

¿Qué novedades tiene el lanzamiento occidental del juego?

Zoids Wild: Blast Unleashed

Si bien el anuncio no deja claro el estado en el que llegará el juego, sí cabe recordar que en el lanzamiento original de este título en Japón contó con 10 Zoids seleccionables. Luego, en junio de 2019, una actualización agregó 12 unidades nuevas con sus respectivas misiones. Esperamos que a Occidente, la desarrolladora decida lanzar el juego en su estado actual.

Zoids Wild: un proyecto que va más allá del ‘anime’

Takara Tomy anunció en el 2018 el proyecto Zoids Wild. Este es el último producto de la franquicia, el cual incluye toda una movida transmedia entorno a él. Es así que adicional al ‘anime’, los fanáticos también encontrarán juguetes, maquetas, una adaptación al ‘manga’ y el videojuego que llegará en el segundo semestre del 2020 a la consola híbrida de Nintendo.

También te puede interesar: Mobile Suit Gundam Extreme vs Maxiboost On: combates, controles, habilidades y más

El ‘anime’ de Zoids Wild debutó en julio del 2018 y contó con un total de 50 episodios. Una segunda serie llamada Zoids Wild Zero comenzó su emisión en octubre del 2019, pero en mayo se pospuso su emisión por culpa de la contingencia. Este anime retomó su su ciclo de emisión normal el pasado 19 de junio.

Zoids Wild: Blast Unleashed llegará el de octubre a nuestro continente de manera exclusiva para Nintendo Switch.

Fuente: Canal oficial de Outright Games en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas