Connect with us

Videojuegos

Los zombis están listos para llegar a Call of Duty: Mobile

¡Las hordas de no-muertos llegarán muy pronto a nuestros teléfonos celulares!

Publicado

en

Call of Duty: Mobile se lanzó oficialmente a comienzos de octubre y de inmediato se convirtió en un éxito. Millones de jugadores corrieron a descargar este título gratuito en sus teléfonos celulares y a jugar partidas con personas del todo el mundo. A pesar de estarlo disfrutando mucho, los conocedores de la franquicia se hicieron una pregunta muy importante: ¿dónde están los zombis?

A pesar de ser una serie de juegos bélicos ‘serios’, el modo zombis se ha convertido en una señal de identidad de Call of Duty. Era extraño que no estuviera presente en la versión móvil del juego. Sin embargo, esta ausencia era solo algo temporal.

La opción de zombis ya estaba en el menú, pero solo decía ‘Llegará pronto’.

Activision ha anunciado que el modo zombis llegará a Call of Duty: Mobile en la media noche del 22 de noviembre (hora de Colombia). Esto será perfecto para que pasemos el fin de semana disparando contra los no-muertos en compañía de nuestro escuadrón.

Esta no es la única novedad que llegará con esta actualización. Según el comunicado oficial publicado en Reddit, también tendrá nuevo contenido en forma de mapas, soporte para controles y un Pase de Batalla que comenzará a ofrecernos recompensas el 25 de noviembre. No sabemos cuáles son los mapas que llegarán o si serán conocidos de la franquicia.

Si el modo zombis no es lo suyo, Call of Duty: Mobile también nos ofrece un modo cinco-contra-cinco y ‘Battle Royale’.

Call of Duty: Modern Warfare – Reseña

Via: IGN

Fuente: Reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas