Connect with us

Videojuegos

Zombis en Red Dead Online sugerirían posible evento futuro

No hay forma de asegurar que existe y esté al nivel de la expansión independiente del primer juego: Undead Nightmare.

Publicado

en

No es un secreto que el Rockstar Games de hace una década no es el mismo de ahora, pues en aquel entonces la compañía le apostaba al contenido descargable de GTA IV con Episodes from Liberty City, así como más adelante lo haría con Red Dead Redemption y la expansión de Halloween lanzada a tiempo para octubre del 2010, Undead Nightmare.

A partir de GTA V y GTA Online esos potenciales contenidos para un solo jugador fueron reemplazados por un servicio más MMO, uno que ha probado ser muy fructífero monetariamente. Razón por la que no ha sido probable ver episodios individuales en forma de DLC para GTA V como para Red Dead Redemption 2, esto último a causa de Red Dead Online.

Conformados con el MMO del Salvaje Oeste y los posibles contenidos a ver en el futuro, las esperanzas están puestas en el probable evento de Halloween que prepararía Rockstar Games, tomando en cuenta la cantidad de encuentros extraños con “zombis NPC” que han tenido los jugadores en línea tras la más reciente actualización.

La posibilidad de un contenido descargable como Undead Nightmare ha sido un sueño desde el comienzo para los jugadores de RDR 2, con todo derecho. Pero el reporte de figuras sospechosas en el área pantanosa de Red Dead Online como la imagen que publicó el usuario groats_active en Reddit, así como una desproporcionada cantidad de cuerpos según otros usuarios, pueden ser el indicio que un evento temático para octubre estaría en camino.

La mayoría de juegos como servicio no dejan pasar Halloween para incluir skins y otros elementos exclusivos por tiempo limitado, así que no es de extrañar que Rockstar planee algo así para RDO. Eso sí, no creemos que al nivel de Undead Nightmare, que hasta tuvo su propio disco de juego antes de ser incluido en la edición GOTY y con buena cantidad de contenido nuevo además de los no muertos, como los cuatro caballos del Apocalipsis, un Unicornio, una familia de Sasquatch e incluso el Chupacabra.

Por otra parte, otro grupo de usuarios indican que dicha figura misteriosa de los pantanos podría ser solo un glitch, mientras que algunos más han terminado emboscados mientras investigaban los hechos. De cualquier forma, estamos a pocas semanas de Halloween y solo Rockstar Games podrá esclarecer la confusión y revivir la esperanza zombi.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas