Conecta con nosotros

Videojuegos

ZombiU podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One

Publicado

el

Una fuente anónima indica que Ubisoft estaría interesado en convertir este título en uno multiplataforma.

ZombiU

ZombiU fue uno de los primeros títulos de la Wii U que a pesar de las críticas favorables por parte de la comunidad de usuarios, no generó un gran impacto en las ventas de la compañía a cargo, Ubisoft. En un momento se habló sobre una posible secuela, sin embargo, rápidamente se dio a conocer que este juego había sido cancelado. Aún así, parece que la compañía no se ha rendido con esta novedosa franquicia.

De acuerdo a Nintendo Life, una fuente anónima y confiable ha dado a conocer que Ubisoft estaría trabajando en una nueva versión de ZombiU para Xbox One y PlayStation 4, lo cual tiene sentido si la compañía realmente quiere generar más ingresos con una IP innovadora. No obstante, si llega a ser cierto lo primero a tener en cuenta es la forma en la que el título fue desarrollado, ya que este explota las características de la Wii U en pro de su jugabilidad, como la posibilidad de escanear cuartos con el gamepad.

Dado que no hay una declaración que confirme lo anterior, esta noticia se debe considerar como un rumor más de los que surgen antes de la E3, sin embargo, hay que estar atentos a los planes de Ubisoft para los próximos días, quizá esta sea una de las sorpresas que tienen preparadas para este año.

¿Les gustaría ver esta franquicia en Xbox One y PlayStation 4?

Fuente: NintendoLife

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas