Connect with us

Cultura POP

13 increibles cosplays inspirados en Sailor Moon

Publicado

en

Navega →

¡Ya llegó octubre! Así que para celebrar esta época, GamerFocus te muestra diversas opciones para disfrazarse este Halloween, o también para admirar lo bien que lo hacen algunos cosplayers (y lo genial que se ven). El turno de hoy es para Pretty Soldier Sailor Moon.

Sailor Moon Videogame

Uno de los iconos del manga y del anime es Pretty Soldier Sailor Moon. Sin duda, cualquiera que escuche ese nombre, así no le guste la historia que cuenta, sabe a qué se refiere y de una u otra manera reconocerá alguno de los personajes que allí aparecen. Para los cosplayers, el significado de Sailor Moon es muy profundo, ya que se trata de uno de los clásico de la animación japonesa que ha inspirado a muchos de ellos para hacer disfraces realmente asombrosos.

Este año Sailor Moon cumplió 22 años, y justo un día antes del cumpleaños (6 de julio) fue lanzado en Japón Sailor Moon Crystal, una serie animada que según los creadores «será una versión más fiel al manga publicado en los noventas».

A modo de rendir un homenaje a Sailor Moon, y más contando que estamos en el mes de Halloween. hemos hecho una selección de 13 cosplays inspirados en Usagi Tsukino («Bunny» en España / «Serena» en América Latina) y sus compañeras de batalla. ¡Así que empecemos! Pasa a la siguiente página para empezar a ver nuestra selección.

Navega →

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. Isabel vidal

    octubre 13, 2014 en 5:31 am

    Esta bien chevere! Algunos un poquiito monses pero la mayoria esta bien con el vestuario 😉

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: