Conecta con nosotros

Cultura POP

Ahora puedes ser dueño de la aeronave de Bowser

¿Quién es el rey ahora, Bowser Jr.?

Publicado

el

Desde Super Mario Bros. 3 hemos visto a Mario y Luigi enfrentar a los Koopalings secuaces de Bowser en fortalezas aéreas o aeronaves cargadas con toda clase de arsenal, siempre al final de cada uno de los primeros siete mundos. Y otra más en el octavo mundo que difícilmente cuenta como una sola, ya que es un nivel de scroll automático a velocidad aumentada que consta de muchas plataformas desconectadas.

Tras algunos cameos en otros juegos de la serie Super Mario, las aeronaves de Bowser volvieron a resurgir gracias a la línea New Super Mario Bros., tomando mayor relevancia con Bowser Jr. y hasta gozando de un circuito especial en Mario Kart DS. Las aeronaves son ya todo un icono en el Reino Champiñón y han desenlazado en otros vehículos, como el tren de Bowser en Super Mario 3D World.

En busca de expandir su línea de productos Nintendo, la compañía Jakks Pacific ha anunciado el set de juego Super Mario Bowser’s Airship para el tercer trimestre del año. Este set con la aeronave de Bowser como principal atracción, incluye una figura de Mario de 6.3 cm, música electrónica, hélices rotativas (el juguete no vuela) y ruedas para cuando el juego se traslade a tierra.

Es posible remover la parte superior para guardar otras figuras, vendidas por separado.

La aeronave de Bowser de Super Mario saldrá a la venta por $39.99 USD, unos 145 mil pesos colombianos (sin gastos de envío).

Fuente: Jakks Pacific

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas