Conecta con nosotros

Cultura POP

10 increíbles armaduras basadas en algunos de nuestros personajes favoritos

Batman, Aquaman, Batwoman, Joker y Loki con un aire medieval.

Publicado

el

Navega →

armaduras

La Edad Media fue una época complicada en la historia europea, una plaga diezmó a la población y el mundo era todavía un lugar desconocido para muchos. Sin embargo, los historiadores concuerdan también cuando dicen que no fue una época de atraso total, como a veces se cree, y muchos fanáticos del género fantástico en la literatura y los videojuegos en general concordamos para decir que la Edad Media ha inspirado y sigue inspirando algunas de las más grandes ficciones del género.

A la Edad Media le debemos los arquetipos en historias de caballeros, dragones, brujas, vampiros, elfos y demás seres mágicos. Sin esa inspiración no tendríamos a la Tierra Media de Tolkien ni al Westeros de George R.R. Martin, tampoco existiría Calabozos y Dragones ni todos los otros productos inspirados en el juego y, ciertamente, tampoco tendríamos a Dark Souls ni a la primera entrega de Assassin’s Creed. Como decía alguna imagen que rondaba por Internet haciendo referencia a alguna de las creaciones que nombramos, la Edad Media Fantástica es el mejor periodo histórico.

Así que ideas como Batman, Caballero de la Edad Media, con su respectivo Joker, guerrero bufón, suenan de hecho bastante geniales. Afortunadamente, Samuel Lee también lo cree y se dedica a crear armaduras medievales inspiradas en lo que sus clientes le pidan o a realizar réplicas de armaduras ya diseñadas. Lee es el fundador de Prince Armory e Imperial Armories, con la primera se dedica a hacer armaduras sobre pedido y con la segunda a la producción de piezas para la venta al público general.

Lee y su equipo elaboran a mano en cuero y acero sus productos, que van desde armaduras completas con sus respectivos accesorios, hasta detalles más pequeños, pasando por armaduras hechas para caballos. Mucho de su trabajo se ve en convenciones como Dragon Con, bien sea en adaptaciones medievales de personajes o con réplicas para cosplayers. A continuación te presentamos 10 de estas armaduras inspiradas en algunos de nuestros personajes favoritos de comics y videojuegos.

Si te gustó este artículo, no olvides visitar 5 armas famosas de videojuegos fabricadas por un herrero5 armas famosas de videojuegos fabricadas por un herrero – Parte 2.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas