Conecta con nosotros

Cultura POP

Estos fueron los artículos más populares de GamerFocus en 2022

Sí, ya sabemos lo mucho que les gusta One Piece.

Publicado

el

Siempre que se acerca un año nuevo es común reflexionar sobre todo lo que pasó en los últimos 12 meses. Recordar lo que nos gustó y pensar en lo que podemos mejorar. Nosotros ya hicimos parte de ese ejercicio hablando de las mejores series y películas del año y premiando a los mejores juegos. Ahora es momento de mirarnos a nosotros mismos y pensar en lo que hace que ustedes, queridos lectores, nos visiten. Por eso hicimos una lista con los artículos más leídos que hicimos en GamerFocus durante 2022.

Estas notas fueron elegidas en base al número de visitas recibidas desde su publicación hasta el 29 de diciembre de 2022.


The King of Fighters XV: guía para desbloquear las bandas sonoras de la DJ Station

Si quieren sabes cuáles fueron los artículos de 2022 más leídos en GamerFocus, aquí tienen un listado con las cinco notas más populares del año.

La comunidad ‘gamer’ de Colombia y Latinoamérica AMA a KOF. No necesitábamos pruebas de que este es su juego de peleas favorito, pero lo demostraron con la enorme cantidad de visitas que recibió esta guía.

Uno de los aspectos más cuidados de esta saga de SNK es su banda sonora. Las melodías representan muy bien las personalidades de los guerreros y no nos extraña que ustedes se hubieran empeñado en conseguirlas todas usando nuestra guía para desbloquear todas las OST de la DJ Station. Por supuesto, sabemos que también les interesa porque de la misma forma en que conseguimos esta música se pueden desbloquear todos los finales secretos del juego.


Genshin Impact: guía del mejor equipo, arma, materiales de ascensión, artefactos y talentos de Nahida, la arconte Dendro

Si quieren sabes cuáles fueron los artículos de 2022 más leídos en GamerFocus, aquí tienen un listado con las cinco notas más populares del año.

Siempre que hablamos de Genshin Impact en GamerFocus, recibimos miles de visitas de ustedes. Las guías en las que hablamos sobre todos los aspectos de los nuevos personajes del juego son especialmente populares, pero la mejor recibida de todas ellas fue la de Nahida: la arconte Dendro.

Lo entendemos a la perfección. ¡Solo mírenla! ¡La Reina Menor Kusanali es adorable! Además, es el personaje perfecto para dar soporte elemental a casi cualquier equipo sin descuidar su capacidad para causar daño. Todos ustedes la querían en su equipo y cuando finalmente la consiguieron, visitaron nuestra guía del mejor equipo, arma, materiales de ascensión, artefactos y talentos para sacar el mayor provecho a Nahida.


One Piece: Gear 5 y el secreto de la fruta del diablo de Luffy

Si quieren sabes cuáles fueron los artículos de 2022 más leídos en GamerFocus, aquí tienen un listado con las cinco notas más populares del año.

Nuestros seguidores amantes del ‘manganime’ se encontraron de frente con una de las revelaciones más importante desde el lanzamiento del manga de One Piece de Eiichiro Oda. Se trata de la verdad escondida detrás de la supuesta Gomu Gomu no Mi de Luffy.

Con la activación del Gear 5 durante la batalla contra Kaido se descubrió que en realidad Luffy es poseedor de la zoan mitológica Hito Hito no Mi: modelo Nika, una que ofrece no solo poderes de goma a su usuario, sino la posibilidad de luchar de acuerdo a la capacidad de su imaginación.


Monstruos del futuro, la colección de paleta Drácula 2022

No hay nada más popular durante octubre en Colombia que la Paleta Drácula y ustedes lo demostraron visitando en masa nuestra nota sobre la colección Monstruos del futuro que acompañó a esta deliciosa paleta este año.

En este artículo hablamos un poco sobre las colecciones pasadas, les presentamos la colección actual con sus códigos QR y les dijimos cómo acceder al juego de mesa virtual basado en estas figuras.


House of the Dragon: explicamos el árbol genealógico de la Casa Targaryen

Si quieren sabes cuáles fueron los artículos de 2022 más leídos en GamerFocus, aquí tienen un listado con las cinco notas más populares del año.

Por supuesto, la serie más vista del año inspiró nuestro artículo más leído de 2022. Hablamos, obviamente, de House of the Dragon (La casa del dragón) de HBO.

Su interés en comprender el linaje de la casa de Rhaenyra hizo que la popularidad de este reportaje sobre el árbol genealógico de la familia Targaryen se disparara. En este no solo les recordamos quiénes son los personajes de la serie y cómo se vinculan al linaje de Aegon I el conquistador, sino cómo continúa hasta llegar a Daenerys, protagonista de la serie original.


Estos fueron los cinco artículos más populares publicados en GamerFocus durante 2022 y nos dan una imagen clara de lo que ustedes, nuestros lectores, buscan. Además de información sobre KOF, One Piece, Genshin Impact y Game of Thrones, ustedes también nos buscan mucho cuando quieren conocer más sobre los videojuegos de la serie Pokémon, otros ‘anime’ como Baki y series animadas como Rick & Morty.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas