Connect with us

Cultura POP

Así se verían varias súper-heroínas si fueran portadas de revista – Tributo a Artgerm Parte 7

Qué pasaría si varias de las heroínas y villanas que conocemos posaran como modelos para una revista de moda? Bueno, aquí veremos el resultado.

Publicado

en

Navega →

Qué pasaría si varias de las heroínas y villanas que conocemos posaran como modelos para una revista de moda? Bueno, aquí veremos el resultado.

Portada Superheroinas Justice Mag

Puede sonar a cliché (y tal vez más de una persona vive enfadada con esta «norma» de los cómics), pero la gran mayoría de las heroínas y villanas, si fueran personas de verdad, serían excepcionalmente hermosas y sexies. No sólo son mujeres con impresionantes talentos, sino que también hacen mucho ejercicio, y bueno, parece que son también «bendecidas» por la genética. Si ellas habitaran nuestro mundo, más de una revista de moda estaría pensando en pedirles que posaran delante de un fotógrafo para aparecer en la portada de sus ediciones.

Imaginen por un momento que esto es posible, y que de hecho existe una revista especializada en hablar sobre lo mejor de la moda, chismes y demás pero especializada en súper héroes y villanos. Pues bien, desde hace pocos años está en circulación «Justice Magazine» la revista de moda y variedades más popular de Gotham. No sabemos cómo lo han logrado, pero el equipo detrás de la revista ha tenido éxito al convencer a las más populares mujeres del mundo de los cómics (y una caricatura) para que aparezcan en las portadas de las ediciones.

En la vida real, «Justice Magazine» es un proyecto artístico que ha tomado mucha fuerza en Deviantart, la red social de artistas más popular del mundo. El genio detrás de esta llamativa idea es Stanley Lau (Artgerm), uno de los artistas digitales más populares de los últimos años. Este hombre, nacido y criado en Hong Kong, es un artista gráfico que ha hecho una muy sonora fama en Internet, precisamente en Deviantart. Artgerm practica deportes como tenis y baloncesto, dibuja desde que era niño y además de ser chino también es singapurense, pues ya lleva 22 años en ese país.

En la actualidad, Stanley Lau es el Director Creativo de su propia compañía, Imaginary Friends Studios, un estudio asiático que poco a poco ha ido ganando prestigio por sus trabajos artísticos de alta calidad para clientes de talla mundial como DC Comics, Marvel Comics, Blizzard, EA, Ubisoft, Capcom, Square Enix, SONY Online Entertainment, Valve, Riot y otras firmas ligadas al entretenimiento, cómics y videojuegos.

No te pierdas:

Parte 1: Las ilustraciones más impactantes del Universo DC Comics

Parte 2; Deléitate con estas ilustraciones de superhéroes de Marvel

Parte 3: Las más sorprendentes ilustraciones basadas en videojuegos

Parte 4: Mira estas geniales ilustraciones basadas en cómics, cine, cuentos y anime

Parte 5: ¡Tenemos increíbles ilustraciones basadas en videojuegos, anime, cómics y más!

Parte 6: Espectaculares retratos en lápiz de gente famosa

Para rendir un homenaje al trabajo de Artgerm, en GamerFocus hemos decidido recopilar lo mejor de su trabajo en este campo y presentárselo a ustedes. En esta ocasión recopilamos todas las portadas de su revista de moda y estamos sorprendidos con la belleza de nuestras súper héroes y villanas favoritas.

¡Bienvenidos! Pasen a la siguiente página para iniciar con la galería.

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas