Conecta con nosotros

Publicado

el

El parque temático Avengers Campus está listo para abrir después de una larga temporada inoperante debido a la pandemia. Ubicado dentro del complejo Disney California Adventure, solo residentes de dicho estado podrán ingresar al Avengers Campus en grupos no mayores de tres personas. Por lo menos hasta el 15 de junio y guardando los protocolos de bioseguridad.

En este video de más de media hora guiados por F.R.I.D.A.Y. como si fuéramos el señor Stark, vemos a los implicados en hacer del universo Marvel Studios una realidad con su propio parque. Durante la visita, es posible encontrar a los diferentes Avengers (por actores no famosos) caminando por ahí y listos para una foto.

Una atracción de Spider-Man con realidad aumentada en Avengers Campus nos llevará a experimentar el balanceo del trepamuros por los aires. Así como una araña-robot creada por Parker y cuya misión es capturar… antes de ser llevados a la tienda cargada de mercancía con más arañas-robot.

avengers campus

En la cocina de pruebas de Pym, veremos cómo la tecnología de las partículas de Hank incrementa de tamaño los alimentos. Una coqueta ilusión que sirve como excusa para platos de enorme tamaño, como pretzels, nuggets de pollo y bolas de carne familiares. Oh, no olviden el shawarma. La cocina es visible a los clientes y con un estilo de laboratorio.

Como no podía faltar la mística de Doctor Strange en los héroes de Marvel, una versión alterna del Sanctum Sanctorum permite apreciar los portales del Hechicero Supremo con todo tipo de luces y efectos. Igualmente podemos ser testigos de una sesión de entrenamiento de la guardia Dora Milaje originaria de Wakanda.

Las instalaciones de los Avengers con el Quinjet en la azotea, como el que cargó Capitana Marvel hasta la Tierra en Endgame, otro chulito en la lista.

Fuente: Disney Parks, CNN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas