Conecta con nosotros

Cultura POP

Batman reclutará a un curioso aliado en la próxima edición de Injustice

El próximo cómic de la serie de Injustice será un crossover muy especial.

Publicado

el

Paralelo al lanzamiento de Injustice: Gods Among Us y su reciente secuela, DC ha estado publicando una serie de cómics que relatan eventos anteriores y posteriores a la historia de los juegos. No obstante, en esta ocasión se ha inclinado por compartir un relato fuera del canon impuesto por la saga de videojuegos de NetherRealm Studios. Esto permite curiosos, pero memorables crossovers. Tal ha sido el caso con series como Justice League/Mighty Morphin Power Rangers.

Como producto de una colaboración entre Mattel y DC Comics, esta última publicará una miniserie de seis capítulos que reunirá a los héroes y villanos de la editorial estadounidense con los personajes de la franquicia de He-Man. Esta se titulará Injustice vs. He-Man and the Masters of the Universe y estará disponible a partir de este 18 de julio.

Injustice vs. He-Man and the Masters of the Universe

Injustice vs. He-Man and the Masters of the Universe será escrita por Tim Seeley —mejor conocido por trabajar en Grayson, Nightwing y Green Lanterns— y dibujada Freddie E. Williams II. Este artista no solo fue responsable de la miniserie He-Man/Thundercats (2016), sino que también ilustró la serie Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles (2015) y su secuela.

¿De qué tratará la historia? Al parecer será un what-if que transcurrirá durante la historia de Injustice: Gods Among Us. En búsqueda de aliados para hacer frente al ahora tiránico Superman, Batman comienza a explorar diferentes universos. El Hombre Murciélago eventualmente arriba al reino de Eternia, donde solicitará ayuda al poderoso He-Man y sus aliados. ¿Pero será suficiente para detener al Hombre de Acero?

Fuente: DC Comics

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas