Conecta con nosotros

Cultura POP

Batman v. Superman tendrá un libro para jóvenes

La editorial para niños y jóvenes estadounidense, Scholastic, está detrás del proyecto.

Publicado

el

La editorial para niños y jóvenes estadounidense, Scholastic, está detrás del proyecto.

Batman Superman

Warner y DC están empeñados en crear un universo cinematográfico oscuro, complicado y frío, que se aleje del enfoque más amigable con toda la familia que tienen Marvel y Disney. Sin embargo, Batman v. Superman: Dawn of Justice no será solo una épica batalla, sino que se convertirá también en una novela para jóvenes… ¿qué?

Al parecer, Scholastic, una reconocida editorial estadounidense que se enfoca en literatura infantil y juvenil estará detrás del proyecto que convertirá a Dawn of Justice en una novela enfocada al público juvenil. Esto puede sonar algo extraño; sin embargo, a pesar de la imagen «madura» que Warner busca transmitir con sus películas, Batman v. Superman acaba de ser calificada como PG-13 en los Estados Unidos, misma calificación que recibió Los juegos del hambre que, como sabemos, está basada en una trilogía para jóvenes, por lo tanto, la idea de novelizar Dawn of Justice para los públicos más jóvenes no es tan descabellado y podría ser más bien una buena estrategia de ventas.

La noticia la dio a conocer el autor Michael Kogge, quien ha trabajado en otros proyectos como los libros de Star Wars Rebels.

Vía: ComicBook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas