Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

¿Quieres tu propio Bebé Yoda? Puedes tener uno con Sideshow Collectibles

¡Cállate y toma mi dinero!

Publicado

en

Lo sabemos, el niño que vimos en The Mandalorian —mejor conocido como ‘Bebe Yoda’ por los fanáticos— es absolutamente adorable. Tras verlo solo unos segundos en pantalla ya queríamos tener uno para nosotros mismos. Pues bien, he aquí una buena noticia: vamos a poder tener nuestro propio Bebé Yoda tamaño real.

Bebé Yoda Sideshow Collectibles

Esta impresionante figura, creada por Sideshow Collectibles, tiene 42 centímetros de alto, el mismo tamaño con el que cuenta el personaje que vimos en la serie de Disney+. Incluirá un abrigo de tela color marrón claro y puede sostener en su mano la perilla de una de las palancas de la nave RazorCrest. También cuenta con una base que le permite mantenerse en pie, eso si tienes el corazón para dejar de abrazarlo y soltarlo de vez en cuando

Conseguir nuestro propio Bebé Yoda nos costará 350 dólares (aproximadamente 1’200.000 pesos colombianos). Si creen que no van a poder vivir sin uno de ellos, ya pueden hacer la compra anticipada en el sitio web de Sideshow Collectibles. Les recomendamos que tomen rápido su decisión, ya que se trata de una figura de edición limitada. Llegará al mercado entre agosto y octubre de 2020.

Pueden leer nuestro artículo sobre Bebé Yoda aquí. También pueden conocer nuestras impresiones sobre la primera temporada de The Mandalorian.

Fuente: Sideshow Collectibles

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas