Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

Black Widow es reemplazada por Capitán América en juguete

En el juguete que representa la escena en la que Black Widow asiste al Capitán en una moto, la heroína fue retirada.

Publicado

en

En el juguete que representa la escena en la que Black Widow asiste al Capitán en una moto, la heroína fue retirada.

Avengers Black Widow

Marvel lleva años negándole a Black Widow su propia película, a pesar de que el personaje ha alcanzado una gran popularidad entre los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel. De hecho, son los fanáticos los que continúan pidiendo ver a la agente Natasha Romanov en el papel protagónico de su propia historia.

Ahora, Marvel y Disney no solo le están negando a Black Widow su propia película, sino que también la eliminaron de un juguete que representa una escena en la que ella sí aparecía. La escena, que incluso se muestra en uno de los tráilers de la cinta, muestra al Capitán América luchando contra Ultron encima de un camión, mientras que de un avión piloteado por Hawkeye sale Black Widow en una moto para asistir a su compañero.

Sin embargo, en el juguete el que conduce la moto es el Capitán América.

La descripción del juguete sí menciona a Black Widow, pero como una de las figuras que se venden por separado y que se puede sentar en la cabina del avión.

«Con tu figura del Capitán América alejándose a altas velocidades, alguien necesita quedarse en la cabina del avión. ¡Afortunadamente, en el Cycle Blast Quinjet caben hasta cuatro figuras de 2.5 pulgadas de los Avengers! Las fguras adicionales se venden por separado. ¡Imagina tus propias batallas mientras pones a Black Widow, Hawkeye, Thor o Iron Man detrás de los controles y sigues al Capitán América a la lucha!»

A finales de abril, Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner en la cinta, hizo referencia a la falta de mercancía de Black Widow a través de Twitter pidiendo a Marvel más productos con la imagen de la heroína para sus sobrinas e hijas; sin embargo, parece ser que los planes de Disney y Marvel son completamente distintos, pues no solo hacen pocos productos de Black Widow, sino que abiertamente la reemplazaron en este juguete con otro personaje.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas