Connect with us

Cultura POP

Blizzard lanza su tienda de figuras coleccionables de alta calidad

La compañía ofrece productos de Overwatch y Warcraft para comenzar.

Publicado

en

La compañía ofrece productos de Overwatch y Warcraft para comenzar.

El gigante Blizzard se ha hecho a un buen imperio en la industria de los videojuegos, por eso no es de extrañar que quiera sumarles a sus ingresos los de aquella industria encargada de figuras coleccionables con precios considerables y calidad inigualable. Con el anuncio de Blizzard Collectibles, los jugadores y consumidores fanáticos podrán añadir a sus colecciones productos ‘Premium’ como estatuillas, replicas, y arte basado en los juegos de Blizzard diseñados por la compañía.

Entre las primeras figuras encontramos la línea de Overwatch, con personajes icónicos como Tracer, Reaper, y una recién anunciada estatuilla de Widowmaker de 13.5 pulgadas de alta, el equivalente a unos 35 centímetros. Por su parte, Warcraft aporta sus personajes de Grommash Hellscream e Illidan Stormrage. Todas las figuras son pintadas a mano y esculpidas por profesionales.

Mientras las de Overwatch tienen un costo de 150 dólares cada una (Widowmaker solo disponible en pre-orden), las de Warcraft alcanzan una mayor altura y precio, de hasta 350 dólares.

Adicionalmente, se puede conseguir una caja coleccionable de Hearthstone, cuya runa se ilumina y reproduce el tema musical del juego una vez abierta, por 225 dólares. Blizzard manifestó que otros productos se irán añadiendo a Blizzard Collectibles en el trascurso del año.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: PC Gamer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas