Connect with us

Cultura POP

Castlevania (Netflix) recibirá sus primeras figuras Funko Pop!

¡Ya era hora de que una franquicia tan reconocida como lo es Castlevania recibiera su propia línea de figuras Funko Pop!

Publicado

en

Hablemos de las figuras Funko Pop! Algunos las adoran y coleccionan, otros las detestan y evitan como si fueran la peste. No obstante, sin importar la opinión con respecto a estas, las figuras Funko Pop! son algunas de las piezas de colección más accesibles para el público común y, más importante, abarcan una gran variedad de propiedades intelectuales. ¿Te gusta el anime? ¿Las películas de terror? ¿Los superhéroes? ¿Las celebridades? Sin importar tus gustos, lo más probable es que encuentres algo que te guste.

Por supuesto, los videojuegos tampoco han podido escapar al alcance de estas figuras. Múltiples franquicias, tales como Pokémon y Persona, ya han sido inmortalizadas en las populares figuras de vinilo. Sin embargo, había una que faltaba por su propia línea. Por supuesto, nos referimos a la querida saga gótica de Konami: Castlevania.

Castlevania - Funko Pop

A través de su página oficial, Funko ha revelado que están trabajando en cinco figuras basadas en la serie de Castlevania. Si bien la compañía ha dejado ver cómo lucirán, no han compartido una fecha de lanzamiento. Habrá que esperar hasta otro anuncio oficial.

Cabe recordar que las primeras temporadas de la serie de Castlevania ya están disponibles en Netflix. Para leer nuestra reseña de la segunda temporada, basta seguir el siguiente enlace.

Castlevania (segunda temporada) – Reseña

Vía: Siliconera

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas