Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

La colaboración entre LEGO y Super Mario será una realidad

La unión de dos de las más poderosas marcas del mundo del entretenimiento.

Publicado

en

Lego Super Mario

¡Feliz día de Mar10! Nintendo eligió el 10 de marzo como la fecha apropiada para celebrar todo lo relacionado con el personaje más popular en la historia de videojuegos. Además de descuentos en la venta de los títulos protagonizados por el buen Super Mario, también se ha hecho un sorpresivo anuncio: ¡una alianza con LEGO!

LEGO es una de las marcas de juguetes más populares del mundo. Tienen licencia para crear con sus bloques personajes y vehículos de franquicias tan populares como Star Wars y los universos de Marvel y DC. Tampoco son ajenos al mundo de los videojuegos. En septiembre de 2019 realizaron una divertida colaboración con Overwatch.

Todavía no sabemos en qué consistirá esta nueva colaboración. El Super Mario mostrado en el corto video, con lo que parece ser una pantalla LED en su pecho, ojos y boca, no parece ser una figura usual de LEGO. No podemos descartar que no se trate de los clásicos sets de construcción, sino de algo diferente. Incluso podría ser un videojuego en el que Mario y compañía se trasladen a un mundo formado por los populares bloques.

Hay mucho que no sabemos, pero tendremos que esperar para tener más información. Mientras tanto podemos especular todo lo que queramos. ¿Qué esperan ustedes de esta colaboración?

Fuente: cuenta oficial de LEGO Group en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas