Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

Comic-Con San Diego también ha mordido el polvo

No es que nadie se lo esperara, pero… ya ni sabemos como terminar esta frase.

Publicado

en

Comic-Con

Durante la pandemia causada por el COVID-19, los eventos siguen cayendo como moscas alrededor del planeta y ahora es el turno de la convención ‘geek’ más grande del mundo. Comic-Con International, la organización responsable por Comic-Con San Diego, ha informado que la convención ha sido cancelada.

Esta sería la primera vez, desde su creación hace 50 años, que el evento no puede llevarse a cabo. “Es la decisión correcta. Comic-Con quiere que hagamos todo lo posible por combatir el esparcimiento del virus y apoyar a los trabajadores que están en la primera línea luchando esta batalla”, afirmaba el comunicado de prensa oficial.

CCI estuvo monitoreando la situación en el estado de California con la esperanza de realizar el evento si la cuarentena llegaba a su fin. Sin embargo, la situación presente y las recientes declaraciones del gobernador de California han dejado claro que no es seguro seguir con los planes del evento para este año.

La organización ha informado que las personas que hayan comprado escarapelas para asistir el evento, tendrán la opción de solicitar el reembolso de la inversión o reservar la entrada para el 2021. De la misma forma, el hotel asociado a la convención ha cancelado las reservaciones y reembolsará todos los depósitos.

Comic-Con San Diego regresará el 2021, del 22 al 25 de julio.

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas