Conecta con nosotros

Cultura POP

Confirman el desarrollo del juego de Battle Chasers y un nuevo comic

Publicado

el

El artista y productor Joe Madureira ha brindado detalles sobre el regreso de esta serie luego de varios años de ausencia.

battle-chasers-nuevo-juego-comic-joe-madureira-airship-syndicate-proyecto-1¿Recuerdan que a inicios de semana el creador de Darksiders Joe Madureira daba pistas sobre un nuevo juego? Los rumores creados a partir de la imagen publicada por el artista y productor han sido confirmados por el estudio Airship Syndicate a través de su página oficial y por detalles revelados a Polygon. Esto quiere decir que veremos un juego basado en la serie de comics Battle Chasers.

De acuerdo a la entrevista realizada a Joe Madureira y a su socio Ryan Stefanelli, Battle Chasers será un juego de rol y acción donde podremos controlar varios personajes del comic, tendrá toques de exploración y aventura, y su desarrollo está enfocado a PC y consolas con una posible llegada a dispositivos móviles. También tratarán de diferenciarlo del estilo de Darksiders y mejorarán los diseños de la serie de comic original para usarlos en el título.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero Battle Chasers no volverá solo en forma de juego. Madureira trabaja en un nuevo comic de la serie para finalizar el arco argumental que dejó incompleto en 2001 antes de dedicarse a los videojuegos, además de servir como introducción a los hechos que se mostrarán en el juego. Dependiendo del éxito que tengan se lanzarían otras historias adicionales. Airship Syndicate está definiendo si buscará financiación mediante Kickstarter o si se asociarán con un publisher tradicional. Esperamos tener más información sobre estos nuevos trabajos de Madureira y compañía muy pronto.

Fuente: Polygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas