Conecta con nosotros

Cultura POP

Mira estos geniales cosplay de Sailor Moon «en el nombre de la Luna»

Para esta semana hemos preparado una muy buena selección de cosplay inspirados en uno de los anime más famosos de las últimas décadas.

Publicado

el

Navega →

Portada Cosplays Sailorn Moon

El 7 de marzo de 1992 el mundo conocería por primera vez a Usagi Tsukino (conocida también como Bunny en España y Serena en Latinoamérica) y a sus amigas. Ese día, Toei Animation lanzaría el primer capítulo de Sailor Moon. Cuatro meses después, el primer tomo del manga fue publicado en Nakayoshi bajo el nombre Pretty Soldier Sailor Moon.

Esta historia, creada originalmente para un público femenino (pues su género es Shōjo, dirigido a la audiencia femenina adolescente), en cuestión de pocos años se transformaría en un fenómeno mundial, y no sólo sería conocido por niñas; sin duda, cualquiera que escuche ese nombre, así no le guste la historia que cuenta, sabe a qué se refiere y de una u otra manera reconocerá alguno de los personajes que allí aparecen.

Durante 5 años Sailor Moon fue transmitido en la televisión japonesa emitiendo 200 episodios. Desde entonces, el mundo no conocería nada nuevo hasta que en 2014 se lanzó Sailor Moon Crystal, una serie animada que según los creadores es una versión más fiel al manga publicado en los noventas, pero que terminó causando malestar por la terrible mala calidad de los dibujos (luego corregida para la versión blu-rai).

Sin embargo, esto no afectó el fuerte impacto que tiene esta serie en los seguidores del anime y el manga. De hecho, Sailor Moon es una de las creaciones más aclamadas por los amantes del cosplay, por lo que para rendir un homenaje a este clásico de la animación japonesa hemos reunido una muy buena selección de disfraces.

Aquí nadie va a castigar a nadie en el nombre de la Luna, pero sí vamos a mostrar excelentes trabajos y muy bellas modelos. ¡Bienvenidos! Pasen a la siguiente página para iniciar este recorrido por lo mejor del cosplay en honor a Sailor Moon.

Navega →

Advertisement
2 Comentarios

2 Comments

  1. Shengdi

    26 de julio del 2015 at 0:30 am

    Holas, vengo a corregir XD
    Hay tres errores:
    – En la imagen de Michiru Kaioh dice que es Sailor Saturn y es Sailor Neptune
    – En la imagen siguiente que es una versión «victoriana de Sailor Mercury» también es Sailor Neptune
    – En la de los cosplay de Sailor Jupter dice que su nombre en LatAM era Lila, pero era Lita (supongo que le iban a poner Rita, pero al ver que así se llamaba la villana de los Power Rangers le cambiaron el nombre… pues, digo yo, es solo una teoría)

  2. Ashira Testai

    11 de agosto del 2015 at 12:03 pm

    pero que cosplays mas desagradables los que poco mas se quedan en bolas si van a hacer un cosplay ecchi para eso que hagan de uno de esa indole y no con sailor moon que no tiene nada que ver.. es mi opinion!

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: