Conecta con nosotros

Cultura POP

12 fabulosos Cosplays de Samus Aran que no te puedes perder

¡Vamos a acabar con los Metroids! Para esta semana hemos preparado una selección de cosplays inspirados en una de las heroínas más famosas de los videojuegos: Samus Aran, La Cazadora.

Publicado

el

Navega →

Portada Cosplay Samus Aran

«En el vasto universo, la historia de la humanidad no es más que el destello de una estrella solitaria. La vida individual de una persona se pierde en el espacio y el tiempo. Pero entre las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras. La luz de Samus Aran. Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.»

Con este párrafo inicia Metroid Prime, el videojuego lanzado para GameCube en 2002 tras ocho largos años de ausencia desde Super Metroid para SNES. Es difícil encontrar otra introducción que describa la legendaria historia de Metroid y de Samus Aran, su bella, valiente y ambiciosa protagonista.

Metroid es, tal vez, una de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos. Exclusiva para las consolas de Nintendo, esta saga ha entregado hasta la fecha 12 títulos y ha vendido más de 23 millones de copias desde su lanzamiento en 1986, siendo Metroid Prime el título más popular con cerca de 3 millones de copias vendidas. Su protagonista ha logrado sobresalir como una de las mujeres más importantes de los videojuegos, apareciendo no sólo en la saga Metroid sino también en todos los juegos de Super Smash Bros, además de tener leves referencias a ella en Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars, Famicon Wars, Galactic Pinball, Kirby’s Dream Land 3, Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra.

Para esta semana hemos decidido rendir un homenaje a Samus y qué mejor manera que presentando una muy buena selección de cosplays inspirados en ella. Así que prepárense para un genial recorrido a través de la historia de Samus y su guerra contra los Piratas.

¡Bienvenidos! Pasen a la siguiente página para iniciar con la galería.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas