Conecta con nosotros

Cultura POP

13 cosplays para chicas inspirados en League of Legends

¡Traemos cosplays de Leyenda! Deléitense con estos atuendos inspirados en las chicas de LOL.

Publicado

el

Navega →

patrocinio-LSI

¡Traemos cosplays de Leyenda! Deléitense con estos atuendos inspirados en las chicas de LOL.
Portada Cosplay League of Legends Chicas

Hace ya 6 años Riot presentó al mundo uno de los MOBA más populares de todos los tiempos. Tal vez sí lo tenían contemplado, tal vez no, pero lo cierto es que League of Legends se transformó en un fenómeno mundial que hoy día es uno de los negocios más rentables de la Industria de los videojuegos. Además, el impacto de este título ha sido tal que constituye la base de uno de los eventos de eSports más importantes del mundo, y el nivel de fanatismo entre algunos de sus usuarios es tal que podemos estar hablando de LOL como un estilo de «vida digital».

Hablemos con números concretos. Si las personas que juegan LOL fueran una nación sería tan poblada como Venezuela, pues este juego cuenta con cerca de 30 millones de usuarios en todo el mundo. A nivel de ingresos, LOL es un videojuego que genera con muchísima facilidad mas de $1.000 millones USD para Riot Games simplemente en micro-transacciones, superando con ventaja a otros títulos como Crossfire, Dungeon Fighter, World of Warcraft o DotA 2. En Riot están sentados sobre una mina de platino y saben cómo explotarla.

League of Legends se está transformando en una cultura popular, no mas basta con mirar la situación desde el cosplay. Entre este grupo de personas, LOL es una de las principales inspiraciones para crear atuendos y es impresionante la cantidad y calidad de cosplays que se encuentran en la red. Además, es uno de los juegos favoritos de muchas cosplayers y ellas no dudan en inspirarse en uno de los mayores pasatiempos para hacer lo que más les gusta. Con muchísimo esfuerzo hemos logrado recopilar una interesantísima colección de 13 cosplays para chicas inspirados en LOL.

¡Así que bienvenidos! Pasen a la siguiente página para iniciar este viaje a través de lo mejor del cosplay de League of Legends.

Navega →

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas