Connect with us

Cultura POP

¡Este es tu camino ninja! Espectaculares cosplays de Naruto [Parte 2]

¡Regresamos con cosplays! Y qué mejor manera de volver que con una de nuestros animes favoritos.

Publicado

en

Navega →

¡Regresamos con cosplays! Y qué mejor manera de volver que con una de nuestros animes favoritos.

Portada Cosplay naruto parte 2

No nos cabe duda que Naruto es uno de los animes más exitosos de todos los tiempos. El manga creado por Masashi Kishimoto fue tan impactante que Shūeisha no dudó en colaborar con TV Tokyo para llevar el anime a los televisores de los japoneses. Así pues, el 3 de octubre de 2002 se emitió el primero de los 220 episodios que conformaron la primera temporada de Naruto. Su secuela, Naruto: Shippuden, es mucho más larga pues cuenta con 458 episodios, serie que todavía se encuentra en emisión en algunos territorios.

En 2014 le contamos al mundo que Naruto llegó a su fin, pues el manga dejó de publicarse el 10 de noviembre de ese año dando por cerrado uno de los ciclos más gloriosos de los «cómics japoneses». Sin embargo, esto no significó el fin de Naruto, pues después conocimos el plan de películas entre los que encontramos las películas The Last, Boruto y seguramente veamos más contenidos en los años venideros.

[No dejes de ver: 15 impactantes cosplays inspirados en Naruto]

Para rendirle un homenaje a Naruto hemos decidido hacer un especial de cosplay inspirado en uno de nuestros animes favoritos. De hecho, llevábamos un buen rato sin publicar nada de uno de nuestros hobbies favoritos, así que no hay nada mejor para este regreso que Naruto. ¡Bienvenidos! Pasen a la siguiente página para iniciar con esta fabulosa galería.

Navega →

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas