Connect with us

Cultura POP

Dark Horse anuncia nuevos comics de Mass Effect y Dragon Age

Los proyectos incluirán libros para colorear y un especial basado en el arte de Mass Effect Andromeda; todos los productos serán lanzados el próximo año.

Publicado

en

Los proyectos incluirán libros para colorear y un especial basado en el arte de Mass Effect Andromeda; todos los productos serán lanzados el próximo año.

dark-horse-anuncio-comics-libros-mass-effect-dragon-age-arte-andromeda-productos-new-york-comic-con-2016-2017-2

En el marco de New York Comic-Con 2016, la editorial Dark Horse ha anunciado varios proyectos a lanzar el próximo año dedicados a dos franquicias de EA y Bioware: Dragon Age y Mass Effect, esta última con mayor enfoque en parte por la llegada de Mass Effect: Andromeda a inicios de 2017.

Por el lado de Dragon Age veremos una nueva serie llamada Dragon Age: Knight Errant con el lanzamiento del primer tomo programado para el 10 de mayo de 2017; antes de eso veremos el estreno de un libro para colorear enfocado en audiencias mayores de edad con lanzamiento el 8 de febrero de 2017.

En cuanto a Mass Effect, la línea editorial abarcará un plan llamado Mass Effect Andromeda Program, por lo tanto expandiría la historia de este título. El primer producto será un comic llamado Mass Effect: Discovery con historia elaborada por el director creativo del juego Mac Walters junto a John Dombrow y Jeremy Barlow. La primera entrega será lanzada en la primavera de 2017, probablemente coincidiendo con el estreno del videojuego.

Los otros productos editoriales del Mass Effect Andromeda Program para 2017 incluyen su propio libro para colorear (marzo 1), un libro de arte usado para la creación del juego (marzo 21) y una colección de posters a estrenarse en otoño.

dark-horse-anuncio-comics-libros-mass-effect-dragon-age-arte-andromeda-productos-new-york-comic-con-2016-2017-3

Fuente: IGN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas