Síguenos en nuestras redes

Cultura POP

Dark Souls tendrá su propia serie de Cómics

Titan Comics lanzará el primer número en tres meses

Publicado

en

Titan Comics lanzará el primer número en tres meses

Dark Souls cNo  son muchos los que pueden asegurar con honestidad haber terminado los dos primeros títulos de esta saga y conocer su historia completa. Precisamente Dark Souls se ha convertido en un clásico de los videojuegos principalmente por su jugabilidad imposible e increíblemente frustrante, pero hay otra cosa que hay que destacar de este juego y esa es su riqueza visual, es una saga con un estilo artístico muy definido del cual se vale para narrar su historia, es por esto que Titan Comics ha decidido aprovechar esta riqueza artística creando un cómic que estará a la venta el próximo 6 de abril.

El cómic no será una adaptación de ninguno de los videojuegos sino que tendrá su propia historia y cuenta con el escritor de la historieta de Doctor Who, George Mann y el ilustrador de Godzilla: Awakenings, Alan Quah:

Estoy «muerto» de la emoción por trabajar en esta nueva serie (¿vieron lo que hice ahí?). Dark Souls tiene un universo rico y original que suplica ser explorado en los cómics, y me siento honrado de tener la oportunidad de profundizar y contar nuevas historias dentro de éste. hace tiempo que soy un gran fanático de los juegos, es muy emocionante poder contribuir a la mitología de los Hollows y su mundo.

Dijo Mann sobre su participación en los cómics. La primera edición tendrá cinco portadas diferentes; dos serán basadas en el arte del juego, otras dos ilustradas por Joshua Cassara y Marco Turini y la otra será un bosquejo a blanco y negro.

Vía: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas