Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El pasado 22 de agosto DC FanDome le mostró a todo el mundo cómo tiene que ser una convención virtual. Durante las 24 horas que estuvo activo el evento, pudimos ver una generosa cantidad de avances y revelaciones de todo lo relacionado con la casa DC Comics. Sin embargo, un solo día no fue suficiente para todo lo que había que mostrar. Por eso, WarnerMedia ha anunciado un segundo día de festividades para DC FanDome.

Este 12 de septiembre, unas nuevas 24 horas con más de 300 paneles y 100 horas de contenido exclusivo volverán a abrirse al público en las zonas específicas, con fondos diseñados por el legendario ilustrador de cómics, Jim Lee. Por supuesto, todo esto estará sin costo alguno y se podrá acceder desde la página oficial de DC FanDome: Explore the Multiverse.

Una gran diferencia con el primer día es que todos los paneles han sido pregrabados y estarán disponibles “on demand”, así los fans podrán ir directamente a ver lo que les interesa sin esperar una hora específica. El evento comenzará desde la mañana y estará disponible en múltiples idiomas, español incluido.

Entra ya a la página de DC FanDome y organiza tu agenda para vivir un segundo sábado lleno de toda la emoción que trae DC y WarnerMedia.

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas